ActualidadCultura

Continúan actividades preparatorias del primer Encuentro de Mujeres Cineastas

ProdA continua sus actividades preparatorias virtuales del primer Encuentro de Mujeres Cineastas, que se realizarán el lunes 13 de julio en Potosí y el lunes 20 de julio en Sucre. Ambos encuentros serán a las 18:00, a través de Zoom.

La Asociación de Productores audiovisuales de Bolivia ProdA y el Espacio Simón I. Patiño organizan el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Cineastas, con el objetivo de incluir la equidad de género y la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en el sector audiovisual.

ProdA continua con la planificación del encuentro, que empezó el mes pasado, y en julio se realizarán dos mesas de trabajo, el lunes 13 en Potosí y el lunes 20 en Sucre.

La convocatoria se lanzó en cada ciudad capital del país y en las regiones que se requiera o donde se hayan identificado necesidades y también interés de mujeres cineastas, para organizarse y ser parte de este evento que se llevará a cabo en marzo de 2021.

La agenda de encuentros virtuales se realiza cada mes y concluirá en diciembre. Se incluirá una breve introducción de los objetivos del evento, las mesas de trabajo, y también se aspira recibir y sistematizar las demandas o problemáticas expresadas en los nueve departamentos de Bolivia, para que sean parte de la discusión en el Encuentro presencial a realizarse el próximo año.

Todas las mesas de trabajo se realizan a través de Zoom, a las 18:00. Para más información comunicarse con el teléfono 77799002 y el correo electrónico prodabolivia@gmail.com.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad