Conductor perdió el control del micro bus y atropelló a danzarines en Villa Victoria

El chofer se dio a la fuga luego del accidente, Policía lo esta buscando

0
958

El microbus de la linea zul de Villa Victoria bajaba por una calle empinada, mismo lugar varias personas estaban ensayando para participar la entrada de su zona.

Se estrelló primero contra una vagoneta blanca y luego atropelló a siete personas; tres de ellas perdieron la vida casi de forma instantánea y otras cuatro fueron evacuadas a dos hospitales.

Mire el vídeo:

“En esta avenida de alta pendiente, un micro azul impactó (al final) contra un domicilio. Producto de este hecho resultaron cuatro personas heridas y tres fallecidas por atriccionamiento”, declaró el supervisor de Servicio de la Policía, teniente coronel Nelson Murillo anoche al cierre de la presente edición.

Los vecinos se alarmaron porque aun habían personas con vida debajo del micro. Los primeros fueron evacuados a los hospitales Juan XII y Arco Iris, y la Policía junto a efectivos de Bomberos llegaron al lugar para rescatar a otro herido que se hallaba bajó el motorizado.

Ante esta tragedia, el conductor del micro se dio a la fuga y los vecinos sospechan que consumió bebidas alcohólicas.

Sin embargo, el oficial de la Policía cree que el accidente se debió a una falla mecánica en el micro. “Se presume que por el tema de la pendiente se produjo una falla en los frenos. En todo caso la División Accidentes se hace cargo del caso”, declaró el oficial de la Policía.

Facebook Comentarios