Actualidad

Comuna decomisa 500 bebidas alcohólicas en operativos realizados en entradas folclóricas

Este fin de semana, la Comuna decomisó 500 bebidas alcohólicas en inmediaciones de los recorridos de entradas folclóricas que se realizaron en cuatro macrodistritos de La Paz, informó la intendenta municipal, Paola Valdenassi.

“De todo el trabajo realizado hemos podido decomisar alrededor de 500 bebidas alcohólicas que estaban sin autorización, algunas sin registro sanitario y otras adulteradas (…) También hemos estado presente para hacer el retiro de las vendedoras de bebidas alcohólicas y hacer el despeje de habilitación de vías”, dijo la autoridad edil.

El sábado, se realizaron los operativos desde las 9.00 hasta las 23.00 en Max Paredes, Periférica y en Obrajes en honor al Señor de la Exaltación. Valdenassi agregó que el domingo el operativo se hizo en Chasquipampa por la entrada en honor a la Virgen de La Merced, desde las 9.00 hasta las 21.00.

El operativo se realizó de manera integral entre la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, la Guardia Municipal, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, las subalcaldías, y la Dirección de Transparencia, entre otras. También se cuenta con el apoyo de la Policía Boliviana.

Valdenassi informó que días antes de la entrada la Comuna realizó un trabajo preventivo y notificó a más de 30 dueños donde les informó que por las entradas folclóricas estaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad