//Mundo D//
Política

Competidores bolivianos para el Dakar 2017 fueron presentados

El presidente Evo Morales presentó este viernes a los competidores bolivianos que participarán del Rally Dakar 2017 con el auspicio y respaldo de las estatales Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).

“Quiero pedir solidaridad para nuestros corredores, para nuestros representantes que integran el territorio (…). El Dakar integra a Bolivia y a todo el mundo”, resaltó el mandatario en una conferencia de prensa.

Tanto YPFB como ENDE brindarán su respaldo pleno a los competidores de motos Juan Carlos “Chavo” Salvatierra y Mauricio fuentes; de cuadratrack, Walter Nosiglia; y de automóviles, Marco Bulacia.

“Esperamos que en este Dakar nuestro competidores lleguen a los primeros lugares”, expresó, por su parte, el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez.

En la presentación el único ausente fue Nosiglia debido a que se encuentra en etapa de entrenamiento en distintos terrenos del altiplano boliviano.

El resto de los competidores agradeció el respaldo de las empresas del Estado, las mismas que iniciaron la campaña publicitaria a través de spots televisivos que los muestran como sus protagonistas.

“En Bolivia se correrán cinco etapas que definirán los puestos principales, vamos a trabajar por nuestro país, vamos a traer alegría al campo y a la ciudad”, dijo el “Chavo” Salvatierra.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política