Deporte

Claure invita a 100 hinchas a “celebrar un nuevo título” en Sucre

“Voy a invitar a 100 hinchas a que vayan a Sucre a celebrar un nuevo título”, expresó el presidente de Baisa, Marcelo Claure en su cuenta de Twitter este miércoles. El dueño de la empresa que administra al club Bolívar, también acotó en su publicación que los ganadores tendrán: pasaje, hotel y entrada incluida, para presenciar la posible obtención del título de Bolívar, en el partido que jugará en la capital del país.

Tras la victoria del conjunto de The Strongest sobre Nacional Potosí (1-0), Bolívar deberá empatar o ganar el compromiso frente a Universitario de Sucre por la fecha 21 del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Claure añadió que los detalles del concurso los hará conocer este jueves, mediante sus redes sociales.

Antes del compromiso de los atigrados frente al Rancho Guitarra, el titular de Baisa se pronunció con otra publicación. “Creo que esta noche (si no hay algo raro) habrá un nuevo campeón en el fútbol Boliviano”.

Luego, Bolívar no pudo ser campeón este miércoles, The Strongest consiguió la victoria en Potosí. A raíz de ese resultado, Claure manifestó en otro “tweet” que: “No pasa nada. Como siempre esto depende solo de nosotros. El domingo levantamos la copa y lo celebramos después del partido”, finalizó.


Bolívar acumula 44 puntos y es el líder del certamen; The Strongest es segundo con 38 unidades y, de ganar dos partidos (además de que la Academia pierda sus dos cotejos restantes), podría alcanzar el puntaje máximo y forzar a un partido de desempate, como ocurrió en 2016.

 

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte