ActualidadBoliviaSeguridad

Capturan a mujer que robo pertenencias a una anciana en el mercado Campesino de Tarija

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Armando Asturizaga, ha informado que se ha logrado capturar a una mujer de 55 años de edad con fines investigativos, la cual estaría involucrada en hechos de robo y hurtos en la zona del mercado Campesino. La sospechosa fue filmada por una cámara de seguridad cuando aprovechó el descuido de una anciana para llevarse sus pertenencias.

“Se está investigando para conocer cuántas personas fueron víctimas de esta mujer aparte de la que se ve en un video que está en las redes sociales y por la cual se realizó la captura”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que el equipo de investigadores de la Policía luego de realizar rastrillajes por la zona pudo recabar información del paradero de la mujer a raíz de ello se pudo dar con la misma y trasladarle a dependencias policiales.

“Estamos a la espera de otras personas que hayan sido víctimas de la mujer y así poder presentar al fiscal de turno y luego sea procesada por el delito de robo y hurto, pese que hasta la fecha no se tiene ninguna denuncia”, ha mencionado.

Asturizaga, ha hecho conocer que tal como se ve en el video de una cámara de seguridad, la mujer ha distraído a su víctima y se llevó sus pertenencias.

“Las aglomeraciones generan esta clase de hechos, puesto que los antisociales aprovechan ello para cometer sus fechorías”, ha aseverado.

 

LA VOZ DE TARIJA

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad