Capturan a dos presuntos autores del robo de tarjetas de la empresa de telefonía Entel
En un operativo que se realizó anoche cerca a las 23.00, tras allanar un domicilio, en inmediaciones de la población Manco Kápac, en el departamento de Cochabamba, la Policía Boliviana aprehendió a...
En un operativo que se realizó anoche cerca a las 23.00, tras allanar un domicilio, en inmediaciones de la población Manco Kápac, en el departamento de Cochabamba, la Policía Boliviana aprehendió a un hombre y mujer que fueron sorprendidas quemando un lote de las tarjetas de crédito prepago que fueron reportadas como robadas a la empresa telefónica Entel.
“Los sujetos quemaban el botín”, indicaron en un reporte de radio RKC – Trópico.
La denuncia que hicieron conocer los responsables de la empresa telefónica Entel menciona que 18 cajas de tarjetas prepago de Bs 30 fueron sustraídas y que el valor asciende a 5.4 millones de bolivianos.
El hecho se produjo ayer cuando este grupo de asaltantes llamados “paracaidistas” cayó sobre del vehículo para cortar y sustraer el lote de tarjetas.
El reporte del jefe de la FELCC de la población de Chimoré, menciona que al llegar a Río Blanco el conductor del camión paró el vehículo, donde se dio cuenta que la carpa del vehículo estaba cortada.


