Bolívar y San José igualan en segundo amistoso

0
127

Bolívar y San José volvieron a empatar este sábado, esta vez fue por 2-2 en el estadio Jesús Bermúdez. La Academia se prepara para encarar el torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano y el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un lance muy parejo, académicos y santos se vieron las caras en el reducto orureño. Bolívar comenzó ganando por 2-0 con dos goles de Marcos Riquelme (1’ y 22’), empero San José logró emparejar el score con los tantos de Marco Barrera (36’) y el penal de Jair Reinoso (44’).

Este partido fue el último de los celestes antes de comenzar los torneos, hoy se dará un día de descanso y mañana retornarán a las prácticas, según adelantó su técnico, Vinícius Eutrópio.

    

REACCIONES

“Falta mucho todavía, la parte física. Hay tiempo, desde hace dos semanas estamos trabajando. Han sido lindos estos dos amistosos”, dijo Raldes al final del partido.

“Comenzamos bien, ganando 2-0, San José jugó bien. Fue un buen partido, a mí también me cuesta un poco jugar en la altura. Tenía que cambiar por un golpe en la rodilla, un partido amistoso es uno y uno en la liga es otro. Tengo la confianza en el grupo, los amistosos sirven de mucho. Vamos a mejorar”, manifestó Martín Smedberg.

Marcos Riquelme, en contacto con la página “FM Bolívar” afirmó: “Gracias a dios me toca hacer dos goles. No vamos conociendo con varios compañeros que llegaron. Uno se va sintiendo mejor día a día. Más adaptado a la altura, tenemos varias cosas por mejorar. Tenemos cosas importantes como la Libertadores. La verdad que vamos a agarrar el ritmo que él (técnico) nos pide. Ojalá que este semestre sea mejor para mí y para mis compañeros”.

Diego Bejarano cumplió y dijo que se siente mejor. “Estoy agarrando el ritmo, vi que mejoramos bastante, nos falta obviamente, pero vamos a seguir trabajando. Estoy muy agradecido con la gente, me recibieron como en casa, ya van a ver mi mejor versión, quiero muchas cosas con Bolívar”, dijo.

En acto seguido el técnico pidió unión a su equipo, afirmó que el club está trabajando para obtener los resultados trazados, además que está analizando sobre los jugadores que dejarán el plantel. “Estamos a la espera de la confirmación del nuevo refuerzo. Que confíen en nuestro trabajo, estamos trabajando mucho, estamos hablando todos los días de la unión de todos. Será el último descanso del verano, el lunes volvemos. Un abrazo a todos”, concluyó.

 

Foto: Club Bolívar (Archivo)

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here