Beckham y Claure crean nuevo club en la MLS de EEUU

0
99

El exjugador de fútbol, David Beckham, presentó este lunes a su club de fútbol de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). El anuncio lo hizo junto a sus socios inversionistas, entre ellos, el empresario boliviano, Marcelo Claure, CEO de Sprint y presidente de Baisa, empresa que gerencia al club Bolívar.

Junto a Claure también figuran: Jorge Mas, Presidente y cofundador de MasTec; José R. Mas, Presidente y cofundador de MasTec; Masayoshi Son, Fundador y CEO de SoftBank y Simón Fuller, empresario y gerente de entretenimiento.

“Pocas veces en la vida se tienen chances de iniciar un equipo de fútbol. Normalmente los equipos en otros paises llevan 50, 70, 100 años. El hecho de poder agarrar todos los errores que he aprendido de Bolívar y asegurarme de no repetirlos acá, y todas las cosas buenas que aprendimos de Bolívar para poner un granito de arena acá. Los conocimientos de David Beckham como jugador. Estoy seguro que vamos a dejar a mucha gente orgullosa, no sólo en Miami sino en América latina. Este tiene que ser el equipo de América latina en Estados Unidos”, señaló el empresario boliviano en la presentación.

Mientras que también invertirán en la formación de escuelas de fútbol dentro de la comunidad que permita el desarrollo del deporte del fútbol en el área de Miami, ciudad que ha presentado su candidatura como sede para el Mundial del 2026 que buscan organizar de manera conjunta Estados Unidos, México y Canadá.

La franquicia de Beckham será el segundo equipo de la MLS en la historia del sur de la Florida después que ya estuvo e la liga el Miami Fusion antes de retirarse tras concluir la del 2001, pero el equipo jugó sus partidos en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale.

 

Foto: Marcelo Claure  (Facebook).

 

MESSI FELICITA A BECKHAM Y PIDE QUE LO LLAME EN UNOS AÑOS

Tras el anuncio de Beckham, desde las Redes Sociales le prepararon varios saludos de grandes figuras a nivel mundial como Neymar, Jeniffer López, Usain Bolt y Will Smith entre otros. Luego de toda esta movida, Leo Messi también le envío su saludo al ex mediocampista del Real Madrid y en broma le pidió que haga un llamado en unos años.

“Hola David, bueno antes que nada felicitaciones. Quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya… y bueno quien sabe en unos añitos me haces un llamadito, te mando un abrazo!”​, fueron las palabras de la Pulga para Beckham.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here