Actualidad

Autores del robo y disparos contra la policía en Villa Bolívar D son identificados por la Felcc

PLS

El pasado martes se registró un robo en un domicilio de Villa Bolívar D en la ciudad de El Alto, los antisociales tras verse descubiertos por personal policial de control se dieron a la fuga, sin embargo; fueron perseguidos por los efectivos, en la intersección de las calles 103 y 134 de la zona, los antisociales utilizaron armas de fuego con las cuales dispararon y afectaron a dos motocicletas para luego darse a la fuga informó el sub director de la fuerza anticrimen coronel Freddy Medinacelli.

La autoridad señaló que minutos antes de la fuga, uno de los ocupantes del vehículo entrego su licencia de conducir a uno de los efectivos de transito, posteriormente y bajo amenaza de armas de fuego los delincuentes se apoderaron del documento y de un equipo de comunicación policial para luego darse a la fuga.

IDENTIFICACIÓN

Tras recibir la declaración de ambos efectivos de transito la Felcc pudo identificar a tres antisociales y su captura es inminente puntualizó el jefe policial.

“El personal ha podido darnos las probables identificaciones de los autores, grupos de la policía están realizando operativos y en cuestión de horas o días vamos a presentar a los antisociales”.

La autoridad señaló que los tres sujetos identificados son remanentes de una banda que anteriormente era liderada por una mujer, los grupos especiales de la policía ejecutan operativos en las ciudades de la Paz y El Alto para su captura.

INQUILINOS

Los antisociales perpetraron el robo en un inmueble de la misma zona de donde se llevaron electrodomésticos y dinero, la victima contó que tuvo que salir a realizar un trámite en el SEGIP y a su retorno al promediar las 12:30 se percató que las puertas del inmueble donde viven en calidad de inquilinos, estaban violentadas y sus pertenencias habían sido sustraídas.

chapa de la puerta violentada en el domicilio afectado

victima muestra los daños provocados con fuerza en el domicilio

Coronel freddy Medinacelli Sub Director Felcc El Alto

lugar donde los antisociales dispararon contra la policia

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad