El álbum The Wall de Pink Floyd será homenajeado en el Teatro al Aire Libre

0
566

El Coro Polifónico de La Paz y el Oh! Menaje a Pink Floyd de Deuce Producciones unen su talento musical para rendir un homenaje íntegro a “The Wall”, undécimo álbum de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd. La cita será el sábado 25 de agosto, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, a partir de las 19:00.

Bajo la guía musical de Anna Agramonth Leith, directora del Coro Polifónico de La Paz, y los arreglos musicales de Álvaro Lanza y Giovanno Salas, 70 músicos harán una reminiscencia a uno de los álbumes conceptuales más importantes en la historia del rock, creado por David Gilmour y Roger Waters, en 1979.

“Comfortably Numb”, “In the Flesh”, “Another Brick in the Wall”, “Mother”, “Goodbye Cruel World”, “Hey You”, “Run Like Hell” y “The Show Must Go On”, son algunas de las joyas musicales que componen la obra floydiana y que serán interpretadas en una ópera rock —de una hora y media de duración— dividida en dos partes.

“Se tendrá un despliegue significativo en cuanto a luces, pantallas led, sonido y escenografía, con el fin de recrear el concepto original de Pink Floyd que, a través de ladrillos, representó y reflexionó sobre el sistema social, la guerra, la sobreprotección materna, educación y fracasos sentimentales, como algunas de sus temáticas”, indicó Agramonth.

El Coro Polifónico de La Paz es el elenco oficial del municipio paceño, en el año que ostenta el título de Capital Iberoamericana de las Culturas. Está conformado por artistas de destacada trayectoria en el medio, entre los que destacan: Silvana Vargas, Diana Azero, Noemí Valdivia, Adolfo Valdivia, Marcelo Montero, José Luis Duarte, Joaquina Lavayén, Jorge Nuñez, Oscar Solís y Laura Ede, entre otros.

Las taquillas para apreciar la obra tienen un precio de Bs 50, para el sector de General; Bs 100, área VIP; y Bs 150, sector Premium; además, podrán ser adquiridas en boleterías del mismo teatro o a través del sistema de ventas on-line, SuperTicket, desde la página: www.superticket.bo

Facebook Comentarios