Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Ataque de celos provoca luto en una familia de El Alto
Actualidad

Ataque de celos provoca luto en una familia de El Alto 

PLS

“Feminicidio e infanticidio, seguidos de homicidio suicidio”, así catalogó la coordinadora del Ministerio Público de El Alto, Pilar Díaz, el hecho registrado la madrugada del pasado domingo, en un inmueble de la zona San José de Yunguyo del distrito 4 de la urbe alteña.

El agresor GFM (35), presunto efectivo de la Policía Boliviana, habría tenido una acalorada discusión con su pareja en puertas de su inmueble, donde sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer, posteriormente ingresó al domicilio y abrió fuego contra su hijo, finalmente se quitó la vida utilizando el mismo instrumento, según informó Díaz.

“La causa de las muertes es por balas, se han hecho los debidos levantamientos de los cuerpos y se está investigando”.

La operadora de justicia señaló que se tomaron rastros de sangre de los cuerpos para determinar si hubo o no, consumo de bebidas alcohólicas antes del lamentable hecho. Según datos primarios, podría haber existido algún acto de infidelidad lo que derivó en el crimen; sin embargo, aquello está en etapa de investigación sostuvo la fiscal.

La pareja tiene dos hijos, que ahora quedaron en el desamparo, uno  de ellos resultó herido, el mismo que recibe atención en el hospital del niño en la sede de Gobierno, en tanto que su hermano mayor, pasó a recibir cuidados y atención psicológica en la defensoría de la niñez y adolescencia, administrada por el municipio alteño.

Feminicidio en Ciudad Satélite

La coordinadora del ministerio publico informó  sobre otro caso registrado la semana pasada  en un mirador de la zona Ciudad Satélite del Distrito 1, donde una mujer fue encontrada sin vida al interior de un promontorio de basura. Ahí habría permanecido al menos una semana después de haber sido victimada con un arma punzo cortante y abandonada en el lugar, de acuerdo a las investigaciones. Sobre este hecho, su pareja fue enviada con detención preventiva al penal de San Pedro.

Fiscal Pilar Diaz coordinadora Ministerio Público de El Alto

 

La Policía precintó el lugar del crimen
Inmueble donde ocurrió el hecho, zona San Jose de Yunguyo

 

Facebook Comments

Related posts