Seguridad

Adolescentes de 14 y 12 años son encontrados en El Alto, luego una búsqueda de más de 10 días: se fugaron “por amor”

Adolescentes huyeron de sus hogares (Foto referencial)
Compartelo.

Por Antony Quispe

RC Noticias de Bolivia, 22 de septiembre de 2021. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto encontraron a dos jóvenes de 12 y 14 años reportados como desaparecidos desde el 12 de septiembre, serían una pareja de enamorados y trataron de convivir en la localidad de Sapahaqui. Los adolescentes ya fueron devueltos a sus familiares.

El investigador Tte. Eloy Quispe informó que luego de convivir cinco días en la localidad de Sapahaqui dentro de un alojamiento, se quedaron sin recursos económicos y por ello decidieron volver a la ciudad de El Alto para encontrar trabajo y así solventarse. Por otra parte, se investiga si mantuvieron relaciones sexuales o si la joven se encuentra embarazada, esto a denuncia de su madre.

Investigador de la FELCC de El Alto, Tte. Eloy Quispe. Foto: gentileza De ida y vuelta.

El Tte. Quispe índico que tras la denuncia de esta desaparición se logró identificar al adolescente de 14 años, de iniciales L.A.C., y la adolescente de 12 años, con iniciales M.C.P., ambos ya fueron entregados a sus familiares este 17 de septiembre luego de ser encontrados en la Plaza del Lustrabotas en la Ceja.

El efectivo policial lamentó que los jóvenes tengan que tomar esas decisiones tan peligrosas para tener un enamoramiento que posiblemente sea pasajero, también recalcó que “como todos sabemos, cuándo los menores de edad no tienen conocimiento de educación sexual correspondiente, se opta por estas acciones”.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Seguridad