Adolescente mató a su hermanastro de 2 años por celos en Santa Cruz

0
65

Un adolescente de 16 años, con iniciales A.L.P., fue detenido ayer acusado de matar a su hermanastro de dos el pasado 19 de septiembre por no recibir la misma atención de su padre, el hecho ocurrió en la comunidad Jorochito del municipio de El Torno en Santa Cruz. En un primer momento, la madre, al no encontrar a su hijo, denunció a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia la desaparición del niño.

Tras cometer el crimen, el ahora aprehendido, habría procedido a enterrar el cuerpo del menor en cercanías del río en Jorochito después de matarlo a golpes en su misma casa.

Según el informe de la Felcc, la investigación se inició a raíz de la misteriosa desaparición de la víctima, que vivía con sus padres y el sospechoso.

El pasado 19 de septiembre, la madre del niño, Marina Corrales Céspedes, se apersonó hasta la división Trata y Tráfico de Personas de la Felcc a poner en conocimiento que no encontraba a su pequeño, dejando entrever que alguien pudiese haberlo raptado.

Ayer a las 15:30, un grupo de investigadores a la cabeza del jefe de la Felcc, Saúl Salazar Encinas, se apersonó al lugar de los hechos y en un interrogatorio a A.L.P., que entonces cuidaba al niño, ingresó en contradicciones al momento de dar su declaración donde terminó confesando que mató a su hermano menor por envidia y celos, ya que su padre le daba más atención y cariño.

Además, el aprehendido dijo haber llevado a su hermano hasta el galpón de pollos donde lo golpeó y estranguló. Allí lo enterró en una fosa de 35 x 35 centímetros y 50 centímetros de profundidad. La madrugada de ayer desenterró el cuerpo y lo llevó a botar cerca al río.

El informe forense determinó que el niño murió a causa de los diferentes golpes.

//Info Diez//

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here