Wolf Sport rescata un empate en la ida de los cuartos de final

0
274

Wolf Sport, de El Alto, obtuvo un valioso empate en Potosí al igualar por 2 a 2 frente a Concepción en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal. El conjunto de la ciudad de El Alto tendrá que solo ganar el lance de vuelta para acceder a la semifinal del certamen.
El equipo del técnico Javier Velasquez enfrentó al conjunto de la Villa Imperial en el gimnasio  “Villa de los Niños”, debido a que el coliseo Ciudad de Potosí se encuentra en refacción.


Wolf Sport se puso en ventaja primero, pero tuvo que bregar bastante para llevarse el empate. Iván Quisberth anotó el primer gol del partido a los 10 minutos, a renglón seguido Javier Carmona puso el empate  (11′ PT).
En la segunda parte los locales se pusieron en ventaja con la anotación de Rolando Choque  (10′ 2T), pero el equipo alteño logró emparejar las acciones con el gol de Jesús Gualdrón (14′ 2T).
“Tenemos que hacer respetar la casa, plantear las cosas de mejor forma, vamos a trabajar intensamente esta semana y buscar un resultado para acceder a la semifinal”, manifestó  Gualdrón tras el partido.
Según las determinaciones de la dirigencia de la competición, no hay gol diferencia. Si Wolf Sport empata en el lance de vuelta, tendrá que definir el pase a la semifinal en los 10 minutos de adición para el desempate; caso contrario habrá tanda de penales con tres lanzamientos.
En otro compromiso, los cochabambinos de Victor Muriel goleó el sábado por la noche a Cobbel de Oruro por 5 a 3 en el cotejo de ida. Los goles para los vallunos fueron anotados por: Edson Pérez, José Parra, Fernando Grana, Romario Torrez y Miguel Padilla; para Cobbel marcaron: Cristhian Torrez (dos veces) y Aldo Saavedra. El lance de vuelta será en Oruro.
Mientras que Lizondo no pudo sacar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, cayó  a manos de San José de Chiquitos (2-1), en Santa Cruz, y todo se definirá el próximo viernes en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.
El elenco chuquisaqueño estuvo cerca de traerse un empate de tierras orientales pero al final, el resultado fue adverso, por lo que ahora está obligado a ganar en casa para mandar la definición a un tiempo extra.
El partido de ida entre Universitario y CRE se jugará este martes, en el coliseo Jorge Revilla.

 

Fotos: Ps2  (Potosí)

Facebook Comentarios