Wolf Sport clasifica a la semifinal de la Liga Nacional de Fútbol de Salón

0
219

El elenco alteño, Wolf Sport, avanzó a semifinales de la Liga Nacional de Futsal al golear al Club Concepción  por 7-2 este sábado, en el coliseo Julio Borelli Viteritto, de la ciudad de La Paz. El conjunto de Javier Velásquez enfrentará a Lizondo de Chuquisaca la próxima semana.

Wolf Sport confirmó su clasificación de una manera muy cómoda. Desde el principio del partido se puso en ventaja e incluso el DT de los alteños rotó a los jugadores en la segunda parte.

Con goles de Israel Montaño (3’), Mauricio Portocarrero (4’), Camilo Reyes (4’, 8’ y 39’), Alejandro Fernández (16’) y Alvin Bendezú (28’), el Lobo vapuleó a Concepción que apenas descontó con dos goles de Marco García (19’ y 30’).

Con este resultado, Wolf Sport se medirá en semifinales frente a Lizondo de Sucre, que el viernes venció a San José de Chiquitos en la vía de los penales.

Luego de imponerse 5-4 en el tiempo reglamentario, el cuadro chuquisaqueño forzó al alargue de diez minutos (cinco por lado) que acabó 0-0; es así que todo se definió en la sesión de los penales, tres por equipo, ambos erraron uno (2-2) y en los tiros de desnivel acertó Lizondo y San José falló, sellando el 3-2 definitivo y la clasificación del quinteto de Sucre.

Entretanto en Santa Cruz, el cuadro capitalino de Universitario cayó por goleada frente a CRE (4-0), con lo que  los cruceños avanzaron tras haber empatado 3-3 en Sucre.

El rival de CRE saldrá del choque de vuelta de Cobbel de Oruro y Víctor Muriel, ambos jugarán el miércoles en la capital del folclore. En el primer partido, los vallunos ganaron por 5-3.

En tanto que, los duelos de semifinal se jugarán a partir del viernes, los horarios serán confirmados en los siguientes días por la organización.

Foto. Erwin Quispe Perca

Facebook Comentarios