Wilstermann a paso firme en el torneo Apertura

0

Wilstermann alargó su ventaja en la punta del Grupo A con una formidable goleada 7-0 a Universitario de Sucre, mientras San José se afianzó en la llave B, en la decimotercera fecha del torneo boliviano Apertura-2018 disputada este domingo.

Con tres dianas marcadas este domingo el ariete de ‘Wilster’, Gilbert Álvarez, se consolidó en la tabla del goleo con 12 tantos, mientras Carlos Saucedo, con dos anotaciones de penal, es su escolta con 11.

En la llave A, avanzaron a la ronda de playoffs Wilstermann, Bolívar y Oriente Petrolero, mientras por la última vacante pugnan Destroyers y Real Potosí. En la serie B sellaron boleto San José, The Strongest, Blooming y Nacional Potosí, al cabo de la penúltima fecha.

Los dos equipos más grandes del país, Bolívar y The Strongest jugaron el sábado con suerte diversa. La Academia boliviana cayó con equipo alterno 4-1 ante el modesto Guabirá, mientras el Tigre goleó 3-0 a Sport Boys.

Bolívar reservó su plantilla titular para el partido del martes ante Atlético Nacional en Medellín por la Copa Libertadores de América.
Foto: CONMEBOL