Cre debuta con empate en la Copa Libertadores de Futsal

0

CRE, representante de Bolivia, debutó con empate de 5-5 frente a Colo Colo de Chile en el segundo segundo enfrentamiento de la Copa Libertadores de Fútbol Sala, tuvo todos los ingredientes de un gran partido: bellos goles, volteados y un empate, faltando segundos para el final del partido, en la Capital Nacional del Futsal.
 
Los bolivianos de la C.R.E, comenzaron muy bien el juego. A los 3 minutos, Nano, abrió el marcador: 1×0. Poco después, Edu por muy poco no amplió el marcador. El Colo-Colo, incluso después del tiempo solicitado por el técnico Luis, seguía teniendo dificultades en el ataque y dejaba espacios en la marca. Y esos espacios fueron aprovechados por Maradona, a los 15 minutos, que amplió el marcador. El Colo-Colo ganó vida en el partido en los segundos finales, con Javier Flores: 2×1.
 
El intervalo hizo bien para los chilenos. A los 5 minutos, Gonzalo Perez, dejó todo igual. Y un minuto después, el mismo Gonzalo Pérez, se convirtió en el juego para 3×2. La presión no terminó ya los 9 minutos, Pulgar, amplió la ventaja de los chilenos.
 
El C.R.E se calmó en el juego ya los 12 y 15min, dos veces con Cotoca, dejó todo igual en 4×4. Los bolivianos fueron con todo en busca de la vuelta y consiguieron a los 19 minutos, con Edu. Pero a los 19 minutos, Feliu Feliu apareció libre en el área y empató el juego: 5×5.
 

Ficha técnica

Colo-Colo (5) – Acuña, Araya, Orellana, Feliu Feliu, Javier Flores, Pavez, Pulgar y Gonzalo Pérez.
 
(5) – Mono, Edu, Maradona, Bola, Cotoca, Nano, Dieguin, Piti y Diegão
 
(2), Maradona (2) y Edu – C.R.E (2), Maradona (2) y Edu – C.R.E

La fase de grupos está compuesta de la siguiente manera:

Grupo A: Carlos Barbosa (BRA), Boca Juniors (ARG), Colo Colo (CHI) y C.R.E (BOL)

Grupo B: Cerro Porteño (PAR), Panta Walon (PER), Caracas (VEN) y Joinville (BRA)

Grupo C: Magnus (BRA), Leones de Nariño (COL), Bocca (ECU) y Nacional (URU).

Foto: CONMEBOL