Actualidad

Volvió Whatsapp tras el colapso global

Los usuarios mostraron su furia en otras redes sociales. Aún no hay comunicado oficial sobre las razones de la caída del servicio.

El servicio de Whatsapp se cayó a nivel mundial y millones de usuarios mostraron su furia en las redes sociales. El servicio volvió el el mundo “respiró aliviado”

Ávidos de mostrarse disconformes, los usuarios del popular servicio de mensajería instantánea utilizan Twitter, Facebook y Telegram para demostrar su furia.

Hacía mucho tiempo que la red social no tenía un “fuera de servicio” a escala global.

El servicio de mensajería estuvo interrumpido por algunas, sin que la aplicación o su propietaria, Facebook, hayan brindado una explicación oficial.

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registró que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa; y además se registraron inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad