Seguridad

Matan a un boliviano por hacer “ruidos molestos”

El boliviano Abraham Condori (36 años) fue asesinado el 29 de abril en su domicilio ubicado en Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina, al parecer por hacer ruidos molestos con sus máquinas de coser y el elevado nivel de la música que ponía.

Según los informes de la prensa argentina, el asesino sería un hombre de origen gitano, quien se quejaba constantemente debido al alto volumen de la música y el ruido de las máquinas de coser que usaba Abraham.

La viuda de la víctima teme por su vida debido a que el supuesto asesino es una persona conocida que goza de mucho poder “tiene mucho poder, pero yo sé que fue él. (…) no voy a bajar los brazos hasta que pague”.

La cuñada de Condori contó que escuchó varios disparos y que, tras 10 minutos, vio que en  la terraza había fuego. Se trataba de una habitación de primer piso de la vivienda de Condori la que estaba en llamas la noche del 29 de abril.

Luego de controlar el incendio, las autoridades observaron que había un cuerpo en el lugar y preguntaron si faltaba alguien de la familia. La mujer se percató de que faltaba Condori y subió: “Ahí estaba mi cuñado, todo carbonizado”.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Seguridad