Villegas contento por el primer microciclo de la Verde

0
220

El entrenador de la Verde, Eduardo Villegas, cerró el primer microciclo de la Selección con balance positivo y un alto grado de entrega de los jugadores que fueron parte de esta primera convocatoria.
“Muy conforme, todos han respondido a cabalidad, eso es altamente positivo”, dijo el entrenador de la Verde, tras el entrenamiento matinal que cerró este primer microciclo de trabajo del seleccionado nacional, el primero bajo su conducción.
“Hemos tenido a los chicos con una gran predisposición al trabajo, con mucha alegrìa y compromiso con la Selección y el país, eso es importante, tal vez no se valora mucho este inicio, nosotros sí, los chicos sí, eso va a alentar de que cuando vengan otros jugadores el compromiso sea similar y que todos marchemos juntos, unidos por este proyecto”, recalcó con una sonrisa el entrenador.
El próximo período de trabajo será a fines de febrero y principios de marzo, “auguro que será altamente positivo, la convocatoria será cuatro días antes”, expresó el seleccionador nacional a los periodistas.
Villegas, finalmente, expresó su deseo de que para la próxima convocatoria “haya una mejor predisposición de los clubes para ceder a sus jugadores y a partir de eso tener un grupo importante de futbolistas de la Selección”.

 

/FBF/

Facebook Comentarios