Farah dirigirá la Selección Boliviana Sub 15

0
92

El profesional Juan Carlos Farah nuevo entrenador de la Selección Nacional, categoría sub-15. El desafío que tendrá el cruceño será el Sudamericano que se realizará en el mes de noviembre en nuestro país.
“Tengo una gran responsabilidad, Bolivia tiene mucho que dar, la Academia Tahuichi ha trabajado bien en esta categoría y lo sé porque trabaje varios años y queremos llevar en alto al nombre del país”, dijo Farah.
El nuevo entrenador tendrá la misión de elegir lo mejor de la categoría sub-15, para hacer un plantel competitivo.
“Un anhelo que teníamos (como profesional) hace tiempo para participar del Sudamericano en noviembre, vamos a tener un torneo en Croacia que servirá de fogueo para los chicos”, agregó Farah.
La idea de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) es brindar las mejores condiciones a Farah para competir en el Sudamericano, motivo que obligará a conseguir partidos internacionales.
“Hemos comenzado desde el mes de enero a ver chicos, hay un grupo que está haciendo un microciclo con esa base y algunos jugadores que conocemos consolidaremos el grupo que viajará a Croacia”, finalizó Farah.

Facebook Comentarios