FBF y Penalty firman convenio

0
84

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, y el Gerente General de la empresa Penalty en Bolivia, Guido Salvatierra, firmaron el miércoles  -pasado el mediodía- un convenio que permtirá al fútbol profesional y aficionado contar con los balones necesarios para desarrollar las actividades en sus diversas categorías.
“La política de la FBF es encontrar empresas que nos auspicien durante los cuatro años, ha sido una negociación sencilla y rápida, solo faltaba la presentación pública, con satisfacción puedo decir que se ha duplicado la entrega de balones al fútbol profesional y el fútbol aficionado, cada año tenemos un determinado número con lo que podemos decir que estamos bien cubiertos para las diferentes categorìas”, afirmó el titular federativo.
Salinas, a nombre de la FBF, expresó “mi agradecimiento al señor Salvatierra y la firma Penalty por la predisposición de cooperar con el fútbol de nuestro país”..
Por su parte, Salvatierra, agradeció por la confianza de la entidad matriz del fútbol nacional, “se retorna luego de 1992, están en un proceso de cambio del fútbol nacional y Penalty ha hecho un gran esfuerzo para apoyar a todas las dkisciplinas que maneja la Federación”, dijo.
La empresa brasileña, acotó Salvatierra, “entregará un producto de alta gama y aprobado por la FIFA, esperamos apoyar ese cambio y estamos seguros que se va a dar”.

 

Foto: FBF

Facebook Comentarios