Vehículos recuperados por DIPROVE El Alto, aguardan por sus dueños

0
655

PLS

La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), El Alto ejecuto intensos operativos en las pasadas dos semanas y como producto de aquello es que se logró recuperar ocho motorizados de distintos modelos informo su director Coronel Erick Peralta.

“En este último mes hemos recuperado ocho vehículos entre ellos un tracto camión, en diferentes lugares del departamento de La Paz entendiendo que los ladrones roban los motorizados aquí en la ciudad y se los llevan a diferentes provincias”.

Según la autoridad policial los vehículos fueron recuperados en las zonas: Villa Dolores, Ventilla, el Kenko, Villa Ingenio y uno en la provincia Loayza del departamento de Tarija, en su mayoría los motorizados estaban circulando sin placas.

En el caso del vehículo que fue interceptado en Tarija, el mismo fue robado después de que sus propietarios lo estacionaron en la puerta de un local de fiestas en el distrito 8 de El Alto, sin embargo; una semana después gracias a información del B-SISA se pudo establecer que el vehículo cargaba combustible en ese departamento por lo que un equipo de Diprove fue hasta el lugar para recuperarlo.

Los ocho vehículos recuperados más el tracto camión están siendo expuestos en el frontis de la unidad operativa de transito en la avenida Juan Pablo II y previo tramite ante la fiscalía y Diprove, los dueños podrán acceder al recojo de sus vehículos, puntualizo peralta.

Coronel Erick Peralta director Diprove El Alto
Vehículos recuperados por Diprove El Alto

Facebook Comentarios