Ignacio Val promociona su tema “Solo tú”

0
761

El artista boliviano radicado en Estados Unidos, Ignacio Val, promociona su más reciente lanzamiento titulado «Solo tú». Mira el video aquí:

Val cuenta con 13 años de carrera, en los que ha compartido escenario con Enrique Iglesias, Luis Fonsi, David Bisbal, Alejandra Guzman y Franco de Vita. Ignacio ha creado un espacio para su música en el mercado norteamericano, actuando en varios lugares de renombre como el  Teatro Nokia y el Latin Grammy Street Fair.

En 2013, Ignacio lanzó su álbum homónimo. Ese mismo año, ganó el premio Mejor Artista Internacional y Mejor Canción Internacional en los premios Stereo 97, que otorga la radio del mismo nombre.

En el verano del 2015, Val lanzo su primer sencillo en inglés titulado «All About You», que tiene un sonido electro pop, demostrando la versatilidad del artista.

En septiembre del 2016, Ignacio lanzó “No Me Interrumpas La Fe”, tema que co-escribió con Ximena Muñoz y Andrés Torres, quien también produjo el tema. Esta canción muestra la versatilidad del artista al fusionar el pop con influencias del folk americano cantado en español. El tema habla sobre los altibajos que ha tenido el artista durante toda su trayectoria y las experiencias que tuvo durante su carrera.

En abril del 2017, el artista lanzó el sencillo “No Dejes De Latir”, donde se escuchan elementos folklóricos bolivianos y que ya tiene mas de 100 mil reproducciones en las redes sociales.

El 2018, encuentra a Ignacio en plena grabación de nuevo material. El primer single se denomina “Solo Tú”, un cover del famoso tema de la banda The Platters, “Only You”. Este álbum está inspirado en la música de los 50’s y 60’s, que influenció a Ignacio desde niño.

Val es un hombre de fe y se ha caracterizado por ser un artista con propósito, el de ayudar a los que menos tienen. Su trabajo humanitario por los niños lo llevó a ser nombrado Embajador Internacional de Visión Mundial, una organización de caridad mundial que trabaja con familias y varias comunidades para enfrentar los desafíos de la pobreza y la injusticia.

Para conocer más del artista, visita sus páginas en Facebook, YouTubeSpotifyInstagram y Twitter.

Facebook Comentarios