El Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) señala que el vehículo del viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, con el que atropelló a una niña de tres años la mañana de hoy en Sucre adeuda el pago de impuestos de al menos tres gestiones.
La vagoneta blanca marca Ford, con placa 2285KDA, no registra el pago al impuesto a la propiedad de vehículos automotores de gobierno municipal de Sucre desde el 2014, el monto acumulado asciende a Bs 2.498.
Hoy, al promediar las 11:45, Aparicio protagonizó el hecho de tránsito en la avenida Martín Cárdenas de la zona San Antonio de la capital del Estado. La niña, que resulto herida, fue trasladada al Hospital Santa Bárbara y hasta el momento no se conoce el estado de salud de la misma.
«Lamento mucho lo ocurrido, yo estaba partiendo con mi vehículo en la zona de San Antonio para irme hacia el aeropuerto, partí suavito un metro aproximadamente y ahí me percaté que había algo abajo, lamentablemente era la niñita”, relató Aparició tras el hecho.
Por su parte, el ministerio de Gobierno aclaró en un comunicado que el vehículo que conducía Aparicio “no era de uso oficial” y resalto su buena voluntad tras el incidente.
Por el momento, el viceministro de Seguridad Ciudadana permanece aprehendido hasta que un juez determine su situación legal.
A continuación te mostramos fotografías del vehículo.
Facebook Comments