ActualidadDeporte

Vargas y Canedo inician con derrota en el Mundial de Tailandia

Compartelo.

La dupla boliviana compuesta por Melanie Vargas y María Fernanda Canedo, cayó este miércoles en su primer partido en el Mundial de Voleibol de Playa U-21, ante la representación de Suiza por 2 sets a 0. El cuadro nacional, no obstante, mantiene firme las chances de avanzar de fase, ya que hoy se medirá contra Canadá y Argentina en el certamen que se celebra en Udon, Tailandia.

Es la tercera participación de Bolivia en un mundial de esta disciplina, anteriormente la selección nacional se presentó en los certámenes de Acapulco (2014) y China (2018), cabe mencionar que en este último ocupó el noveno lugar de 32 selecciones.

En este certamen, Bolivia, que pertenece en el Grupo “G”, inició su participación ante Suiza, donde la dupla de Esmeer Bobner y Mara Betschard consiguió la victoria sobre el representativo boliviano. Los parciales fueron de 21-15 y 21-13, en 34 minutos de juego.

Pese a la derrota, las bolivianas pelearon con mucho empeño y consiguieron sorprender a sus rivales en varios pasajes del lance. Este jueves le toca medirse contra Canadá y Suiza por la clasificación a la siguiente rueda.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Actualidad