ActualidadDeporte

Bolivia cae ante Perú y está a un paso de irse de la Copa América

La Selección Boliviana perdió por segunda vez en la Copa América 2019. Perú liquidó este martes a la Verde en el segundo tiempo, con lo que lo deja en el borde de la eliminación del certamen continental.

El conjunto que dirige el argentino Ricardo Gareca remontó el gol de penal logrado por el Marcelo Martins, en el minuto 28, con un tanto de Paolo Guerrero justo antes del descanso, otro de Jefferson Farfán (55’) y un tercero de Edison Flores, en el 95, cuando ya La Verde buscaba el empate a la desesperada.

La derrota condenó a Bolivia, que en el debut cayó por 3-0 ante Brasil y este martes mantuvo su plantilla para pelear por los 3 puntos, pero se quedó con las manos vacías.

El sábado, 22 de junio, cerrará frente a Venezuela, vale mencionar que la Verde sólo tiene chances de pasar de fase si gana a la Vinotinto y espera la derrota de Perú; ojo que la diferencia de gol también juega, por lo que la selección nacional la ve muy difícil con 5 goles en contra y apenas uno en favor (Perú tiene dos a favor y cero en contra).

Alineaciones:

BOLIVIA

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo (m.70, Roberto Fernández), Raúl Castro, Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra (m.72, Leonardo Vaca) y Marcelo Moreno Martins.

DT: Eduardo Villegas.

PERÚ

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (m.85, Miguel Araújo), Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva (m.78: Edisson Flores), Andy Polo; y Paolo Guerrero (m.87: Christofer Gonzáles).

DT: Ricardo Gareca.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Actualidad