ActualidadDeporte

Bolivia cae y se despide de la Copa América

La Selección Nacional se despidió este sábado de la Copa América tras caer ante Venezuela, por 1-3, en lance jugado en el estadio Mineirao.

Leonel Justiniano fue el autor del tanto nacional, que se produjo a 8 minutos del final del partido, en gran acción. Y, Darwin Machís, fue la figura del cuadro venezolano, al anotar un doblete para su seleccionado.
Machís, anotó un gol de camarín, a los 75 segundos, en acción personal logró el primero, tras conectar un centro desde la derecha.
Tras el tanto, el seleccionado nacional buscó el tanto del empate, pero no lo pudo lograr. Un remate al palo de Paul Arano estuvo a punto de provocar el tanto de la paridad, pero su remate pegó en el poste.
A los 55 minutos, Machís, aumentó el marcador para los venezolanos, con otro remate que no pudo detener el golero Carlos Lampe.
Y, fruto del empuje de los jugadores nacionales, a los 82 minutos, Leonel Justiniano marcó el 1-2 para el seleccionado boliviano en buena acción personal.
Tras el tanto, los nacionales intentaron el marcador de la paridad, pero no hubo la fortuna para lograrlo.
A los 86 minutos, cuando Bolivia intentaba empatar, una incursión por el sector izquierdo, generó el tanto de Josef Martínez que marcó el tanto final del encuentro.
De esta manera, Bolivia se despidió del torneo y Venezuela avanzó a la próxima instancia del certamen.

Foto: Prensa FBF

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Actualidad