Deporte

Vargas afirma se siente dolido y engañado por la salida de Machado a otro equipo

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó hoy sentirse “dolido” luego de que ayer se hiciera pública la incorporación del volante de contención Cristhian Machado al equipo The New England Revolution de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, a menos de una semana de su desvinculación con el Aviador.

“Nos sentimos dolidos porque creo que nosotros siempre tratamos de actuar de manera abierta y de buena fe en todo. Pero él ya tomó su decisión y Wilstermann no va a trabar nada porque yo firmé una resolución de contrato con él”, señaló Vargas.
El dirigente refirió sentirse engañado ya que el jugador habría tenido su contrato cerrado antes de salir del club, según la información que llegó a Vargas.

“Tengo entendido que todo eso estaba cerrado”, afirmó a los periodistas en Cochabamba tras la presentación de la nueva indumentaria del Rojo.

“Cuando una persona quiere engañarte lo va hacer, pero sabe cuál es la diferencia, no tiene necesidad de hacerlo”, descargó. Según Vargas preguntó en varias oportunidades al futbolista si tenía contrato con otro club y éste lo negaba.

Sin embargo, el dirigente descartó tomar acciones contra el jugador.

Machado se desvinculó del club Aviador la semana pasada tras 11 años de trabajo en la institución. EL jugador, en su momento, argumentó razones familiares.

Fuente: Los Tiempos

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte