Deporte

Daza y Bedoya estarán presentes en el mundial de salto

Los jinetes nacionales Roberto “Nino” Daza y Daniel Bedoya consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo de salto el cual se realizará del 11 al 23 de Septiembre, en Carolina del Norte. Por primera vez Bolivia estará presente en un evento de esta magnitud donde alrededor de 70 paises estarán presentes. La clasificación para este evento se dio después de haber participado en Calgary, Canadá

Cada cuatro años alternando con el ciclo olímpico, los FEI World Equestrian Games , corona a los mejores atletas y caballos del mundo, así como los mejores campeones del mundo en las disciplinas ecuestres de Salto, Doma Clásica entre otras. Se espera que las combinaciones de caballos y jinetes supere el número de 70 naciones durante 12 días frenéticos.

Daza quien es uno de los referentes de la equitación manifestó su alegría por lograr esta hazaña histórica junto a su compañero “Chaco Balou” de 10 años, “Estamos muy contentos, junto a Chaco Balou esperamos poder representar dignamente en el Mundial, para esto nos entrenaremos mucho más duro en Wellington, Florida” manifestó Daza.Asimismo agradeció a quienes forman parte de su equipo,”Gracias a todos los que fueron parte de este gran proyecto, estoy muy feliz y orgulloso de mi compañero Chaco. acentuó el jinete nacional.

Ambos jinetes esperan tener un buen resultado,el cual albergará a los mejores binomios del mundo.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte