22.6 C
Los Angeles
1 diciembre, 2020
Institucional

UPSA prepara la 5ª Feria de Vinculación Empresarial que será virtual

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) prepara para este viernes 2 de octubre la quinta versión de su Feria de Vinculación Empresarial que este año se realizará de forma virtual.

La actividad tiene como objetivo relacionar a los estudiantes y graduados de la UPSA con representantes de empresas de alto nivel de nuestro medio, en una jornada de postulación directa a los mejores programas de pasantías y ofertas de trabajo para personal junior.

En la Feria -organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la UPSA- las empresas invitadas podrán interactuar con los postulantes a pasantías y espacios laborales.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mary Esther Parada, destacó la realización virtual del evento como manera preventiva frente a la Covid 19. Además, resaltó el beneficio que esta actividad trae a estudiantes y graduados. “La Feria de Vinculación Empresarial es una actividad orientada a generar un vínculo empresarial de impacto entre los estudiantes de la UPSA y las mejores empresas”, dijo.

Facebook Comments

Related posts

Trascender la academia: resultado del primer taller de autogestión de beginners

RC Bolivia

BancoSol, de la inclusión financiera a la inclusión digital

RC Bolivia

La pandemia no detiene las clases de música y fútbol de BancoSol

RC Bolivia

Pro Mujer crea pabellón de emprendedoras en ExpoBolivia 2020

RC Bolivia

Culturas y privados elaboran cronograma de promoción turística dirigida al mercado interno

RC Cultura

Exponen los lineamientos generales de patrimonio cultural y turismo en Potosí

RC Cultura