18.9 C
Los Angeles
26 noviembre, 2020
Cultura

Los artistas de Sony Music lideran con 109 nominaciones en los Latin Grammy 2020

Ozuna brilla con ocho, seguido por Anuel AA con siete y Camilo y Carlos Vives con seis cada uno, Kany García domina la lista como la artista femenina más nominada con cinco nominaciones.

Los artistas de Sony Music, The Orchard, y sus sellos afiliados se postulan para categorías prestigiosas como Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Nuevo Artista y más en el evento del año: los Latin Grammy 2020.

Entre los nominados se destacan: Andrés Cepeda, Bajofondo, Becky G, Debi Nova, Draco Rosa, El Cuarteto de Nos, Fonseca, Fito Páez, Gente de Zona, iLe, Jorge Drexler, Maluma, Natalia Lafourcade, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pedro Capó, Prince Royce, Residente, ROSALÍA, Rauw Alejandro, Reyli Barba, Ricky Martin, Raquel Sofía, Siddhartha, Travis Scott, Víctor Manuelle, Yordano entre otros.

Por sexto año consecutivo, los artistas de Sony Music, The Orchard, y sus sellos afiliados conforman el elenco con más nominaciones a la 21a Entrega Anual Del Latin GRAMMY® con un total de 109.

Ozuna brilla con ocho nominaciones, seguido por Anuel AA con siete y Camilo y Carlos Vives con seis nominaciones cada uno. Adicionalmente, Kany García cuenta con cinco nominaciones, convirtiéndose en la artista femenina más nominada.

Una vez más, estos artistas competirán en algunas de las categorías más prestigiosas y de los más altos honores de la noche, como Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Nuevo Artista, y más.

Entre los nominados en este 2020 se destacan: Aline Barros, Andrés Cepeda, Bajofondo, Becky G, Debi Nova, Draco Rosa, El Cuarteto de Nos, Eugenia León, Eruca Sativa, Fernando & Sorocaba, Fonseca, Fito Páez, Gente de Zona, iLe, Jorge Drexler, LOUTA, Maluma, Martinho da Vila, Ministério Mergulhar, Myke Towers, Natalia Lafourcade, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Padre Marcelo Rossi, Pedro Capó, Prince Royce, Residente, Rosalía, Rauw Alejandro, Reyli Barba, Ricky Martin, Raquel Sofía, Siddhartha, Travis Scott, Vetamadre, Víctor Manuelle, Yordano entre otros.

La 21a Entrega Anual Del Latin GRAMMY® será transmitida el jueves 19 de noviembre por Univisión a las 8 p.m ET/PT (7 p.m. CT) desde Miami con actuaciones en vivo desde diferentes partes del mundo.

Acerca de Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de The Orchard

The Orchard es una compañía líder en la distribución de música, cine y video con presencia en más de 40 mercados por todo el mundo. Con servicios completos para artistas y disqueras, incluyendo marketing, autorización de sincronizaciones, servicios de video, análisis transparente de datos, distribución de producto físico y más, The Orchard empodera a los creadores y las empresas a crecer y adaptarse ante una industria en evolución. Para más información, visita www.theorchard.com.

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Facebook Comments

Related posts

Filme asiático «Complot Internacional» se estrena el 10 de julio en plataformas digitales

RC Cultura

Bolivia Lab “Conectando Identidades” inauguró la XII versión de manera virtual y lanzó diversas actividades en el ámbito cinematográfico

RC Cultura

La agenda edil en la Larga Noche de Museos Virtual llegó a 1,6 millones de interacciones en RRSS

RC Cultura

«Señales de humo», texto curatorial de los audiovisuales de Transamérica

RC Cultura

Culturas entrega propuesta final de la ley del artista a representantes de este sector

RC Cultura

Escuela de Danza Andalucía estrena la obra ‘Cleopatra’

Bolivia Noticias