Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Una mujer muere y dos personas resultan heridas tras ser arrastradas por un río en La Paz
Actualidad

Una mujer muere y dos personas resultan heridas tras ser arrastradas por un río en La Paz 

La noche del viernes, un trufi que llevaba a dos pasajeras hacia la zona de Irpavi Bajo, en la zona Sur de La Paz, fue arrastrado por el río Aruntaya, cuando atravesaba uno de los puentes del sector. Del vehículo, que permaneció atrapado en el cause, se logró rescatar a dos personas, sin embargo, el torrente arrastró a la tercera, la cual fue hallada sin vida esta mañana.

Se trata de una mujer de unos 50 años aproximadamente, aún no identificada. El comandante de la Unidad de Bomberos de la zona Sur, Oliver Herrera, confirmó el hallazgo y explicó a la Red Bolivisión que «el cuerpo sin vida fue encontrado sobre el río Irpavi a la altura de la calle 12».

Herrera informó, según publicó la agencia estatal ABI, que anoche a la altura del puente Aruntaya sobre el río del mismo nombre, el vehículo con tres ocupantes fue arrastrado por la crecida repentina de l as aguas, producto de las intensas lluvias. Bomberos y personal de la Alcaldía realizaron el rescate del chofer y de una de las pasajeras, quienes fueron llevados a centros médicos (Hospital Irpavi y Clínica del Sur) para su atención.

A partir de ese momento y hasta la madrugada se realizaron rastrillajes para dar con la tercera persona.

«Está policontusa puesto que este río tiene palizada, piedras. Tiene un montón de contusiones del cráneo y del cuerpo», agregó.

La víctima fue trasladada a lam orgue del hospital General, donde se espera la llegada de personas o familiares que puedan reconocerla.

Facebook Comments

Related posts