Deporte

Thomaz Santos anota su primer tanto en la goleada del Sao Paulo

El brasileño naturalizado boliviano, Thomaz Santos, anotó su primer gol con la camiseta del Sao Paulo, que este sábado aplastó al Linese por 5 a 0. El medio campista ex Wilsterman puso el cuarto tanto y fue titular para su equipo.

Santos tiene la confianza del entrenador Rogério Ceni, en la goleada sobre el Linese participó en los 90 minutos luego de esperar en el banquillo el pasado cotejo, cuando visitó a defensa y justicia por la Copa Sudamericana.

En el juego que se dio con Sao Paulo, anotaron: Gilberto (23′ y 81′), Thiago Mendez (47′ y 60′), mientras que Thomaz (como lo llaman los comentaristas brasileños) puso la cuarta diana del partido a los 79′.

Tras un buen pase de Mendez, Santos corrió al área del Linense, enfrentó al portero Vitor Golas y remató fuerte para convertir su primer gol. El futbolista celebró el gol mirando al cielo y su felicidad se vio tras el tanto.

Con esta victoria el Sao Paulo suma 20 unidades en el grupo B del campeonato Paulista, el próximo partido será el jueves (20.00 hora boliviana) frente al Cruzeiro.

RESUMEN DEL PARTIDO

https://youtu.be/HL86eT0Ct5A

FOTOS: Twitter Sao Paulo

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte