The Strongest y Bolívar se dan tregua en el primer Clásico Paceño del año

0
116

The Strongest y Bolívar hicieron las pases en el primer Clásico Paceño del año, al igualar por 1-1, en el estadio Hernando Siles por la décima segunda fecha del torneo Apertura.

El jugador Jhasmani Campos sale de la marca de Juan Carlos Arce.
Foto: Agencia Prismo

Due un lance de características similares en ambos equipos. Tanto el Tigre, como la Academia, mostraron las mismas virtudes y deficiencias en un partido que no fue apto para cardíacos.

Jair Reinoso busca la pelota tras el cabezazo de Hernández. Foto: Agencia Prismo

Marcos Riquelme anotó el primer gol del compromiso, precisamente a los 33 minutos, cuando recibió la asistencia de Juan Miguel Callejón, con lo que sólo el argentino debió empujar.

Momento del primer gol. Foto: Agencia Prismo
Marcos Riquelme y su festejo. Foto: Agencia Prismo 

Bolívar había hecho bien las cosas hasta el final del primer tiempo, ya que The Strongest apeló a las jugadas de contragolpe que no tuvieron mucha incidencia.

En el segundo tiempo, Bolívar pecó en su nerviosismo en defensa, tal fue así que tras un centro dese la derecha, Rolando Blackburn puso de cabeza el gol del empate.

Blackburn festeja el gol del empate.
Foto: Agencia Prismo

Ambos equipos mantuvieron la presión hasta terminar el partido. Los juegos entre ambos arcos, fueron constantes, con ataques que no terminaron en hilvanrde, y más aún, definirse en el último toque. Por lo que el partido quedó en tregua tras 94 minutos de disputa.

Últimas incidencias del partido. Foto: Agencia Prismo 

Este empate deja a ambos perjudicados en su intención de alcanzar a Nacional Potosí en la punta del torneo Apertura. En otro partido de esta noche, Always Ready cayó por 4 a 1 ante Oriente Petrolero.

Texto: Erwin Quispe Perca
Fotos: Agencia Prismo

Facebook Comentarios