Técnicos Escobar y Vigevani tuvieron un duelo aparte en el Clásico Paceño

0
90

Pablo Escobar y César Vigevani, debutaron este miércoles al mando de su equipo en el Clásico Paceño. Ambos timoneles quedaron con deuda pendiente ante su hinchada que esperaba una victoria.

Como un juego de ajedrez, Escobar y Vigevani disputaron un duelo aparte. Ambos dieron instrucciones reiteradas a sus jugadores, incluso se alteraron en los reclamos, pero también festejaron el gol de su equipo.

Pablo Escobar (izquierda) observa el partido junto a un miembro del cuerpo técnico. Foto:Agencia Prismo

Escobar, en conferencia de prensa, señaló lo siguiente: “Nosotros queríamos el triunfo, buscamos el triunfo, pero fallamos en la resolución. Pero me voy tranquilo porque se cumplió lo que hicimos, lo que trabajamos, a pesar de que tuvimos dos días menos de descanso”.

“Fue un partido de ida y vuelta, con muchas emociones. Nuestro lateral derecho se proyectó bien, gracias a él fue el gol, son jugadas que trabajamos durante la semana. El sacrificio que hicieron los jugadores fue importante. No es cosa menor que nosotros tuvimos dos días menos de descanso y terminamos íntegros… El arbitraje nos perjudicó al no cobrar un penal grande, por lo menos se demostró que ellos no nos favorecen”.

Ambos técnicos dan indicaciones a sus jugadores. Foto: Agencia Prismo

Mientras que Vigevani apuntó: “La salida de Riquelme nos mermó en lo ofensivo y Justiniano es un jugador importante que tuvo que salir condicionado… Perdimos nuestro juego y terminamos el segundo tiempo haciendo un juego que no era el planificado”.

“Falta mucho por jugar, no se puede hablar si se sacó mucha ventaja, en la segunda parte tenemos varios partidos de local”.

Texto: Erwin Quispe Perca

Fotos: Agencia Prismo

Facebook Comentarios