8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

September Mourning revela su nuevo video musical, «Dirty», exclusivamente en la plataforma ZORA NFT

Must read

5 de enero de 2022. El proyecto cinematográfico de rock transmedia September Mourning ha lanzado el video musical oficial de su nuevo sencillo, «Dirty«, exclusivamente en la plataforma Zora NFT. La primera canción nueva desde «Falling Awake«, «Dirty» está disponible solo a través de la nueva y sorprendente colaboración de NFT Media Box (NMB) Monsters Rehab de la front-woman Emily Lazar, September’s Monsters.

«Elegí lanzar el nuevo video musical para nuestro single, ‘Dirty’, exclusivamente en la plataforma NFT llamada Zora. Esto continúa la narrativa que estoy contando sobre NFT en el espacio musical. Una que he estado elaborando desde marzo del año pasado cuando me convertí en la primera mujer músico de metal / rock en acuñar y vender un NFT en blockchain. Si quieres un merchandising único, solo habrá uno de estos. Para hacerlo aún más especial, escribí este video musical y conceptualizado es mi debut como director … la experiencia y el merchandising definitivos para los fans «, explicó Emily Lazar.

September’s Monsters, una colaboración generativa entre September Mourning y The Monster Rehab, son 1000 guerreros híbridos humanos / reaper que luchan por las almas de los vivos contra las fuerzas oscuras de los muertos.

Además de la obra de arte de alta resolución, cada Monster NFT otorga acceso a los beneficios que se encuentran en el sitio web de September’s Monsters y Discord, el primero de los cuales es una descarga de la novela gráfica publicada a través de Image Comics, su banda sonora y nueva música de la banda.

La historia de September’s Monsters:

September Mourning es una híbrido humana-reaper, que siente la necesidad de dar a las buenas almas humanas una segunda oportunidad en la vida, provocando una batalla épica entre los vivos y los muertos.

Fate, el creador mundial y gobernante de Mortem (la tierra de los muertos), envió a sus reapers tras September para detenerla. Stitch es uno de esos reapers. También es el maestro del espacio y el tiempo, que usa para luchar contra ella fragmentando la línea de tiempo existente en 6000 líneas de tiempo separadas … cada una con su propia September de aspecto único. September se despierta en cada línea de tiempo dentro de Monster Rehab con los monstruos mirándola, enojados y hambrientos de su alma. El destino se ha llevado todos los suyos y les ha dicho que la destruyan.

¿Podrá September salvar las almas de los monstruos y reparar la línea de tiempo antes de que sea demasiado tarde?

Redes sociales:

Colecciona un monstruo aquí: https://www.nftmediabox.com/collections/septembersmonsters

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article