Semifinalista de la Copa Libertadores está atrapado en Santa Cruz

0
259

Uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores se encuentra varado desde el pasado domingo en la ciudad de Santa Cruz. Barcelona, de Ecuador, tuvo problemas en su logística que lo trasladaría hasta Porto Alegre, Brasil, donde enfrentará por el partido de vuelta frente a Gremio.

“Por temas logísticos, la delegación BSC pasará la noche en Santa Cruz y este martes por la tarde viaja a Porto Alegre”, fue el comunicado del club ecuatoriano en Twitter, esto encendió las alarmas de los directivos del club que después tramitaron a contra reloj una salida a Brasil.

Este martes, los ecuatorianos cerraron las prácticas previo al lance de este miércoles por la noche. Con el afán de ser finalistas, Barcelona prefiere concentrarse y no poner en su mente el inconveniente.

Inclusive, el elenco ecuatoriano tuvo la visita de Marco Antonio Etcheverry en Santa Cruz. El goleador histórico del club, Nicolás Asencio, subió una fotografía en Instagram con el boliviano.

Se puede observar a Marco Etcheverry, Nicolás Asencio, José Gavica, Alfaro Moreno y Jimmy Montanero.

 

De no viajar este martes por la noche, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, dialogó con Radio Huancavilca y dijo que la situación fue controlada, que tenían un “plan B”. “Si me preguntan a mí, prefiero mil veces descansar en Santa Cruz y luego partir rumbo a Porto Alegre. Estas cosas no afectan en nada, el hotel queda a 3 minutos, utilizamos un plan B y salió bien”, argumentó el directivo. Álvarez aclaró que al llegar a Porto Alegre volverán a descansar y en la noche entrenarán. “No es nada de maldad, son cosas que pasan, pero en nuestro país suceden cosas increíbles”.

El lance entre ecuatorianos y brasileños será este miércoles en Brasil, desde las 19.45 (hora boliviana).

 

Fotos: Diez, Aeromundo y Twitter.

Facebook Comentarios