Cultura

Seis artistas cochabambinos exponen sus obras en La Paz

(SMC/GAMLP). Un grupo de seis artistas plásticos cochabambinos se unieron para exponer sus trabajos, en pintura, en la sala Arturo Borda de la Casa de la Cultura Franz Tamayo. La muestra “Armonía de pinceladas” está abierta del 22 al 31 de octubre.

Para nosotros es muy importante exponer nuestras obras en La Paz, por la presencia y afluencia de arte que tiene la Sede de Gobierno. Vamos a mostrar lo mejor de nosotros, de nuestra producción, en diferentes técnicas que cada uno realiza en pintura”, comentó Efraín Chambi, uno de los artistas expositores.

Además son parte del colectivo Agustín Muñoz, Jesús Salvatierra, Juan Pablo Canaviri, Alex Flores y Mauro Cayoja. “Somos un grupo que nos reunimos para participar en diferentes exposiciones, talleres y otros. Aún no tenemos nombre como colectivo, que recién lo vamos formando”, apuntó Chambi.

La inauguración se realizó el martes 22. El grupo de artistas presenta 30 piezas, en pintura al óleo y acuarela, cinco por cada uno de los integrantes.

Los artistas cochabambinos a través de sus obras dejan ver su creatividad y el nivel artístico adquirido con los años. Muestran un despliegue de luz y color, visiones, técnicas y estilos diferentes en sus obras, que nos acercan a compartir sensaciones con los artistas”, añadió la responsable de salas de exposición de la Casa de la Cultura, Lilia Lázaro.

La Casa de la Cultura Franz Tamayo —dependiente de la Secretaría Municipal de la Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz— está ubicada en la avenida Mariscal Santa Cruz, esquina Potosí. Para más información, visitar la página de Facebook: La Paz Cultura.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura