Un chofer de la empresa Bolívar que transportaba pasajeros desde la ciudad de Cochabamba hacia la ciudad de La Paz, conducía el motorizado en total estado de ebriedad, según el relato de los pasajeros que se percataron de hecho. El vehículo partió el viernes a horas 23.00.

De no ser por la oportuna pesquisa de los pasajeros, la Flota Bolívar hubiese sufrido graves consecuencias.

“El chofer no podía pararse y estaba inconsciente. Tal vez hubiésemos sufrido un accidente fatal”, relató una mujer.

El conductor no poseía su brevete de conductor y en un video se captó cómo este individuo invluso es ayudado a caminar por un pasajero.

La flota Bolívar llevaba aproximadamente 50 pasajeros que salieron desde Cochabamba.

“Lamentablemente en Bolivia no hay policías que controlen a los choferes. Al parecer beben dentro del bus, poniendo en riesgo la vida de muchos viajeros”, aseveró una persona de la tercera edad.

Los pasajeros exigen a la Policía nacional, investigar este caso y sancionar severamente al chofer borracho y suspender a la empresa Bolívar por no brindar las garantías necesarias a los viajeros.

En una cuenta de Twitter se denunciaba lo siguiente: ATENCIÓN CHOFER BORRACHO FLOTA BOLIVAR 3er Bus de las 11 PM LPZ – 5:30 AM DEL 21 de DIC. LA FLOTA TIENE QUE TENER SANCIONES GRAVES! El de amarillo del video es el chofer mega ebrio.

Facebook Comments