Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Colorido y alegría, en la tercera versión del desfile navideño de El Alto
Actualidad

Colorido y alegría, en la tercera versión del desfile navideño de El Alto 

PLS

Disfrazada de “Cindy Lou Quien” un personaje de la película El Grinch la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, encabezó el desfile navideño de esta ciudad en su tercera versión. La actividad se desarrolló con la participación de varias unidades municipales e instituciones de la urbe alteña.

Cientos de personas se disfrazaron e hicieron su paso por el denominado prado alteño (avenida Cívica), donde se apostaron familias enteras para observar la actividad, quienes disfrutaron más fueron, sin lugar a dudas, los niños, quienes pedían a los personajes tomarse una selfie junto a ellos. El comercio no estuvo ausente ya que decenas de personas ofrecían juguetes, comida, adornos navideños entre otros productos.

Una de las instituciones que participó de la actividad fue el comando policial de El Alto, encabezado por un grupo de muñecos conocidos como “Paquitos”, bajo uno de estos personajes, estaba el viceministro de seguridad ciudadana Wilson Santa María, quien señaló que era importante hacer una pausa en la labor, para llevar alegría a los niños de la urbe alteña.

La actividad empezó al promediar las 15:30 y culminó cerca a las 19:00 cuando la lluvia empezó a desconcentrar a las familias que se dieron cita en el lugar para disfrutar el ambiente navideño organizado por el gobierno municipal de El Alto.

Alcaldesa Soledad Chapetón disfrazada del personaje Cindy Lou Quien
Uno de los carros alegóricos que más llamó la atención
Familias íntegras asistieron al desfile navideño, incluidas las mascotas
Al centro, el comandante policial El Alto coronel Juan Carlos Alarcón
Viceministro de seguridad ciudadana Wilson Santa María, bajo el disfraz de paquito
El coyote y el corre caminos otro carro alegórico muy aplaudido

Facebook Comments

Related posts