ActualidadCultura

Santamandinga presenta el concierto “Todos son Mentirosos”

La banda paceña Santamandinga presentará el concierto “Todos son mentirosos”, el viernes 17 de agosto, en el Teatro Municipal 6 de agosto, a las 20:00. Se trata de una propuesta musical que escapa de lo convencional y abarca distintos géneros propios de Bolivia y Latinoamérica fusionados con ritmos del mundo. Además, mostrará el trabajo de su segundo material discográfico titulado “Sangre Mestiza”, que tiene 11 composiciones propias.

El concierto tendrá la presencia de varios músicos nacionales invitados como: Marcelo Arias, Manuel Monroy Chazarreta (Papirri), Panchi Maldonado (Atajo), Nina Uma, Imilla KozmiKa, Dani García (Gran Matador), Kishi Kongas (Tierra Alta/Scooby Grooby Doo), Juan Manuel Rocha, Danilo Roca (Azotar/Son Fusión), Ricardo Puntos Larrazabal (Hate), Tincho Castillo, Elmer Cuba (Wranga Banda), Dave Cuba, Juan Pablo Barbosa (Walkman), se hará una puesta escenográfica en base al concierto.

 

Asimismo, la banda lanzará el videoclip de su tercer corte promocional “El Viejo”, que cuenta con la colaboración de Marcelo Arias y Freddy Mendizábal. Los integrantes de la banda explican que la elección del tema es debido a la fuerza que tiene entre sus seguidores, ya que está disponible en las distintas plataformas de distribución musical. Posteriormente, lanzará el videoclip del tema “Mentiroso”, también del segundo disco, y más sorpresas para todos sus seguidores.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad