Deporte

San José aplasta a Guabirá con “la mano en el corazón”

Una goleada de otro partido. San José vapuleó (4-0) a Guabirá este sábado en el estadio Jesús Bermúdez por la fecha nueve del torneo Apertura de la Liga. El equipo Santo se levantó y olvidó el mal momento económico en una victoria que justifica un reclamo unánime de los futbolistas adeudados.

San José entró al campo de juego, mostró un cartel dedicado hacia Edwin Zeballos, presidente del club. “Póngase la mano en el corazón, nuestras familias también tienen necesidades”, decía el escrito. Luego los futbolistas se echaron al piso después del pitazo inicial, un momento que dejó sin palabras a los espectadores.

 

Video de la protesta de San José, publicado por Diez de El Deber.

#purapasion #LigaxDIEZ Protesta de los jugadores de San José por la falta de pago de salarios.

Posted by Diez on Saturday, April 1, 2017

EL PARTIDO

El primer tanto llegó a los 4 minutos, Luis Alí convirtió un golazo. Después, a los 25′, Jair Reinoso puso el segundo tanto.

Gerardo Yecerotte quien había ingresado en el segundo tiempo puso el 3 a 0 y Nicolás Alonso (minuto 86) marcó el 4-0 final.

Pese a la goleada el Santo no bajó los brazos, generó dos oportunidades más de gol pero el arco se cerró. En tanto que los azucareros se complicaron y no lograron llegar con peligro a la portería de Carlos Franco, quien no tuvo inconvenientes para cuidar su sector.

Con este resultado, San José sube al séptimo lugar en la tabla y suma 11 puntos.

 

Foto: Archivo

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte