Deporte

Royal Pari y The Strongest, insuperables

Los conjuntos de Royal Pari (Santa Cruz) y The Strongest (La Paz) siguen en la punta del torneo Clausura tras ganar sus partidos en la tercera fecha del torneo Clausura. El elenco cruceño derrotó a Universitario por 3-0 en Warnes, mientras que el Tigre venció a Guabirá por 2-0 en Montero.
En el lance jugado el sábado, en el minuto 39, Mauro Milano abrió el marcador, luego Pedro Siles (51’) y Bryan Egüez (85’) fueron los que consumaron la goleada para que los cruceños sigan líderes con 9 unidades.
Con buen pie en los tres partidos, The Strongest repitió la dosis triunfante con los goles de Cristian Novoa (30’) y Edis Ibargüen (47’); mientras que Guabirá cayó por primera vez de local en un lance donde la falta de definición fue su principal óbice.
Mientras que Bolívar se sacó la espina al ganar a Aurora este domingo por 3-0 en el estadio Hernando Siles. Felipe Rodríguez anotó la apertura del marcador, a los 35’, desoués Juan Miguel Callejón (47’) y Marcos Riquelme, 54’, pusieron los tantos de la victoria celeste que sumaron sus primeros tres puntos.

Tabla de posiciones:

Foto: El Deber (Juan Carlos Torrejón)

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte