Ricardo Arjona lanza su tema y videoclip “Sobrevivirás” continuando con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales de su álbum “Blanco” sorprendiendo con letras y melodías profundas.

Esta semana, Ricardo Arjona sorprendió a una trabajadora de la salud a través de un “vivo” desde su plataforma. Katherine Rodríguez, auxiliar de enfermería, fue sorprendida en plena cuarentena en su casa de la comuna de Colina (Chile) por el artista, quien le cantó y conversó con ella, se detalla en la nota de prensa de Sony Music.

Katty fue contactada por Mundo Arjona desde la plataforma exclusiva para miembros ricardoarjona.com para que contara qué le pareció el nuevo álbum del guatemalteco. En el medio del «vivo» apareció Ricardo de sorpresa, viviéndose un momento inolvidable y muy emotivo que luego el artista compartió en sus redes sociales.

Revivilo aquí: https://www.instagram.com/p/CBeGHsKnafr/

View this post on Instagram

@infomundoarjona #BlancoyNegro

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

El álbum «Blanco» de Ricardo Arjona se encuentra disponible desde el 29 de mayo únicamente en ricardoarjona.com y la app Mundo Arjona. Desde esa fecha se encuentra presentando una canción por semana todos los viernes en las plataformas digitales tradicionales.

Facebook Comments