Rey y Reina El Alto: un concurso que busca resaltar la belleza paceña

0
55

Uno de los certámenes de belleza más importantes de la ciudad de El Alto se disputará este fin de semana, con la elección de las coronas de Rey y Reina 2017. El concurso, que busca resaltar la belleza de la ciudad más alta de Bolivia, se realizará este sábado 22 de julio en el Hotel Alexander.

“Fue una buena preparación. La competencia final está muy reñida”, aseguró la concursante Sherryl Calderón.

Este medio visitó a los concursantes que entre risas y chistes se encontraban en plena sesión fotográfica y preparación para la gran noche de gala.

“Entre los muchachos se ha formado una bonita amistad. Todos (los candidatos) tienen su fuerte y su debilidad”, indicó inquieto el concursante Moisés Quenta.

Más de 30 jóvenes alteños decidieron participar en este certamen, que paralelamente al Miss El Alto, busca “resaltar la belleza alteña”, aseguró su organizadora, Helen Larrea.

Larrea, abogada y estudiante de la normal alteña, inició en el mundo del modelaje a corta edad y ya en la universidad logró ser “Miss Derecho” en la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Desde esa victoria y tras escuchar comentarios ofensivos al atractivo alteño por parte de compañías de belleza, decidió organizar este certamen.

Paralelamente, la elección del Rey y Reina 2017 se desarrolla en los diferentes departamentos del país para la “gala nacional” que tendrá lugar, según se prevé, en septiembre de este año.

El certamen actualmente cuenta con el apoyo de más de 25 empresas que brindan a los concursantes diferentes servicios. Además, se conoció que el grupo Irreversible amenizará la elección final.

Mira a continuación algunas fotografías de los concursantes.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here