Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Revilla: No se abrogará la Ley 233
Actualidad

Revilla: No se abrogará la Ley 233 

El Alcalde Luis Revilla señalo que la Ley 233 de Fiscalización no será abrogada porque esto favorecerá a los loteadores, pero añadió que la Comuna puede recibir las sugerencias por escrito, sobre la normativa observada.

“Los vecinos tienen la posibilidad de hacer recomendaciones, dar sugerencias sobre las leyes. Las leyes son perfectibles y se pueden mejorar,  estamos dispuestos  a escuchar sus sugerencias,  pero no vamos a abrogar la ley,  porque esto significaría  beneficiar a los loteadores, dijo la autoridad edil.

Revilla invitó a los vecinos a realizar sugerencias y recomendaciones por escrito para que se pueda obtener una norma “en la que todos estemos de acuerdo”.

“Vuelvo a decir, estamos esperando sus  recomendaciones y observaciones por escrito, porque discutir la abrogación de la ley solo beneficia a los loteadores (…) Estamos dispuestos a escucharlas”.

La autoridad edil enfatizó también el fin político que tienen las protestas impulsadas por la Fejuve liderada por Jesús Vera y dijo que muestra de esto es el pedido de revocatoria y el anunció que llegarían a La Paz integrantes de la FEJUVE de Caranavi para reforzar las protestas.

“(…) Si ellos insisten en movilizarse y meten este asunto temas políticos, está claro que la finalidad obedece a esas intencionalidades políticas y no a defender a los vecinos ni a sus intereses”.  “Dígame, qué tiene que hacer la FEJUVE de Caranavi (…)  Si esta es una preocupación del municipio de La Paz. Las normas que se aprueban en el municipio de La Paz  son para el municipio de La Paz, no para Caranavi.  Esto denota, una vez más, los afanes de otra naturaleza que tienen los dirigentes movilizados”

Facebook Comments

Related posts