ActualidadBoliviaPolítica

Revilla califica a Áñez de valiente y única candidata de la unidad

El líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, llamó a la presidenta Jeanine Áñez como una mujer valiente por asumir el cargo y aseguró “defenderla” de cara a su candidatura, la ve como la “única” que logre unidad.

“Es una mujer muy valiente, es una mujer muy decidida, una mujer a la que no se la está valorando creo yo lo suficiente respecto a lo que ella ha decidido, y cómo se ha jugado por los bolivianos”, afirmó el alcalde de La Paz.

Áñez asumió la Presidencia por sucesión constitucional el 12 de noviembre, ante la ausencia de autoridades provocada por la renuncia de Evo Morales, Álvaro García, Adriana Salvatierra y Víctor Borda, todos del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“En su momento (Áñez) podía haber rechazado la Presidencia e irse a su casa tranquila sin poner en riesgo su seguridad, la de su familia, su futuro, pero creo que ella ha asumido con mucha responsabilidad este desafío y no podemos dejarla sola, abandonarla, hay que acompañarla, hay de defenderla y también en esta decisión que ha tomado para generar unidad entre los bolivianos”, enfatizó Revilla.

Anoche se presentó la alianza JUNTOS que lidera Áñez con Movimiento Demócrata Social, la vicepresidencia lo asumió Revilla con Soberanía y Libertad y participan también TODOS del gobernador de Tarija, Adrián Oliva; y UNIR del actual ministro de Hidrocarburos, Víctor Zamora.

El burgomaestre paceño ve a la Mandataria como la única candidata que puede generar un frente de unidad y estabilidad para los bolivianos, lo cual las otras propuestas políticas no lo garantizan, como Luis Fernando Camacho que no tiene respaldo en el occidente, otros no tienen fuerza para llegar al oriente y no están preparados para tener a mujeres en cargos altos.

“Por eso creemos que la Presidenta tiene posibilidades de construir un frente con grandes posibilidades de ganar”, sostuvo el líder de Sol.bo.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad