Política

Profesores murieron tras embarrancamiento de motorizado en Potosí

Un accidente de tránsito cegó la vida de cuatro profesores que se transportaban en un vehículo particular rumbo a la unidad educativa donde trabajaban en la jurisdicción municipal de Ocurí, provincia de Chayanta, Potosí.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Williams Villa, informó que que el Alcalde de ese municipio dio parte a la Policía, después de conocer el siniestro.

El accidente ocurrió a 40 kilómetros de la cuarta sección de la provincia Chayanta en el lugar denominado Leuchepama. Los profesores se dirigían a la comunidad de Murifaya, lugar donde está la unidad educativa, afirmó el oficial.

Sin embargo, de acuerdo con la primera pesquisa, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y se embarrancó a unos 250 metros hacía el precipicio.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Víctor Vedia Escobar (30), conductor del vehículo y profesor;  Jorge Luis Acebedo Uriona (30) también educador;  José Luis Largo Pinto (30), maestro de matemáticas del nivel secundario y Juan Carlos Rojas Canza (25), profesor de primaria.

El automóvil deportivo con placa de control 1867 IPB quedó destrozado en el lugar del siniestro, informó el director de Tránsito. Los cuerpos de los docentes fueron rescatados por efectivos de la Policía del municipio de Ocurí y posteriormente los trasladaron a Ravelo. En este último municipio los cuerpos de los fallecidos fueron valorados por un médico forense.

El coronel Villa afirmó que el caso fue remitido al Ministerio Público para la investigación.

//El Potosí//Radio Compañera//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política